Av. General Córdova 1198 Jesús María 11| P.O. Box 14-0362 - Lima 100 Perú
FENTECAMP INICIA ACERCAMIENTOS CON LA FEDERACION GLOBAL INDUSTRIALL

La FENTECAMP , socio local del Programa Sindical CNV Internationaal..

FENTECAMP INICIA ACERCAMIENTOS CON LA FEDERACION GLOBAL INDUSTRIALL

FENTECAMP INICIA ACERCAMIENTOS CON LA FEDERACION GLOBAL INDUSTRIALL

La FENTECAMP , socio local del Programa Sindical CNV Internationaal en el Perú viene desarrollando acciones para fortalecer sus alianzas locales e internacionales. En este sentido el Comité Directivo de FENTECAMP invito a Industriall a una reunión de intercambio. Marino Vani, Secretario Regional de la federación global INDUSTRIALL, de paso por Limapara participar en la Cumbre Sindical de las Américas, los visito tomando conocimiento sobre la problemática de los trabajadores mineros tercerizados y compartiendo un mensaje solidario desde INDUSTRIALL.

Con posterioridad, el 25 y 26 de abril, INDUSTRIALL organizo en Lima un seminario nacional con apoyo de la Fundación Frederich Ebert de Alemania sobre la problemática de los trabajadores las cadenas de valor. Aprovechando esta oportunidad, Jesús Cárdenas, Secretario General de la FENTECAMP, se reunió con Laura Carter, Secretaria Regional Adjunta de INDUSTRIALL, para seguir con los intercambios entre ambas instituciones.

img2

 

[1] Federación Nacional de Trabajadores de las Empresas Especializadas y Contratistas  de la Actividad Minera y Metalúrgica del Perú.  Afiliada a la CATP en el Perú, central sindical afiliada a la CSI y CSA.

FUENTE: Comunicaciones Fentecamp.


Compartir con:

Artículos Relacionados

Contáctenos

Jirón General Córdoba 1198 Jesús María 11

(+51-1) 470 0954 - 265 9232

giova@plades.org.pe / cvelez@plades.org.pe